Al fín alguien pensó en nosotras, madres modernas con niños pequeños que necesitamos un poquito de ayuda para sentirnos y vernos bellas!
Gracias a una amiga descubrí la peluquería Mum & Babe y soy capaz de cruzar todo París para ir.
¿Y porque? Tienen un salón lindísimo, con buenas peluqueras, atención amable y una sala divina con una guardería gratuita para cuidar a nuestros niños (de 0 a 6 años) mientras nosotras nos atendemos.
Las tarifas son similares a la de los otros salones de París. Y tienen muchas prestaciones de belleza como depilación y tratamientos faciales.
Mum & Babe fue realmente LA solución. Mi nena ya caminaba por todos lados y no se aguantaba mas en el cochecito!
La verdad que con el ruido y olores a amoniaco de las peluquerías tradicionales, mas los cabellos cortados que vuelan, no me sentía muy bien llevando a mi beba conmigo y cuando la dejé con babysitter me salió una fortuna!
En Mum & Babe también empezaron algunos talleres como portabebe en bufanda y masaje bebé, otro para embarazadas con el famoso Balón de caucho.
El único inconveniente que veo es el calor en pleno verano, porque no tienen aire acondicionado y el local puede ser caluroso, pero con este tiempo en París todavía no lo he constatado!
Vean el sitio internet http://www.mumandbabe.fr/, disfruten de su próxima cita y compartan con nosotros qué tal les pareció!
Informaciones practicas:
3, rue Keller • 75011 Paris
Tél: 01 43 38 83 55
*Sitio en construcción y en francés (figuran las tarifas y el comunicado de prensa con fotos).
Por Celine Padestres.