Teatro Clavel



A pocos pasos del metro Pyrénées, encontré un pequeño teatro de lo mas simpático: el teatro Clavel. La programación para niños es variada y de buena calidad y los miércoles, sábados y domingos podrán encontrar algo para distraer a los suyos. Yo probé con mis hijas de 2 y 5 años y ambas lo disfrutaron a su manera, entre la música y las propuestas inventivas de los autores. La sala es de buen tamaño (no como otras salas de la ciudad) y cómoda, e incluso permiten dejar las carriolas en el vestíbulo sin problema.

El truco es comprar los boletos por Internet (www.ticketmome.com), porque así se puede beneficiar de un descuento (4 euros en vez de 7) o incluso de una invitación, a imprimir en casa.

Después del espectáculo, se puede dar un paseo en el parque de Belleville. Si no, después de una parada técnica para aprovisionarse de ricos pastelitos y panecillos para la merienda en la panadería del 112 de la rue de Belleville, hay que tomar la rue de la Villette, llena de pequeñas tiendas de creadores con cosas para chicos y grandes, para llegar finalmente al parque de las Buttes Chaumont.

Informaciones prácticas:


Théâtre Clavel
3 rue Clavel, 75019 Paris
M° Pyrénnées (linea 11)
bus 26 parada Pyrénnées-Belleville

y para los boletos:

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire