Desayuno multilingue

Este 4 de junio, le damos la bienvenida a Sophie Dumoutet. Mama de 3 pequeños y especialista del bien-nacer y del bienestar (yoga y masages para bebés y mamás) con ella podremos intercambiar puntos de vista sobre cómo se vive la maternidad en Francia y las diferencias que podemos encontrar en el resto del mundo. Además, consejos para las mamás, para los bebés y para los mas grandes, sobre el movimiento y aquellos gestos que podemos tener para ayudarlos a crecer mejor y en armonía.

Aunque esta plática es en francés, habrá otras personas que podrán ayudar a traducir, asi que no hay problema!

Para saber más sobre Sophie Dumoutet, sus dos libros:

Informaciones prácticas:
Viernes 4 de junio, 10h30 a 12h
Cithéa Nova, 116 rue Oberkampf
M° Parmentier, Ménilmontant ou rue St. Maur
Participacion: algunos croissants para compartir con los demás, o 5€.
Niños bienvenidos!
Inscriptions, ici

Los desayunos multilingues
Cada primer viernes del mes, nos reunimos entre padres para intercambiar y discutir acerca de un tema, en todas las lenguas! El francés es el idioma principal, pero como todos somos extranjeros, no importa que no lo hables perfectamente. El objetivo es reunirnos, conocernos, charlar, compartir, tomar un cafecito, hacernos de amigos e intercambiar experiencias sobre nuestra vida de padres multilingue en Paris. Los niños son los bienvenidos!
La participación es libre, es decir que puedes traer algo rico para compartir, o bien dejar 5€ como contribución. Cuando los desayunos son organizados en un café, un consumo es aconsejado.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire