Bebés en rebozo: portaje en el mundo

Cargar a un bebé es un acto natural, los beneficios del portaje han sido comprobados a lo largo de muchas generaciones. De hecho, el portaje es muy reconfortante para el bebe puesto que le permite seguir en contacto con los latidos del corazón y con el ritmo de la respiración de su mamá, que le han acompañado durante 9 meses. Dentro de un rebozo, el bebé se siente acompañado, arrullado y protegido y la mama mas relajada al ver al bebé tranquilo.

Por delante como en América Latina, sobre la cadera como en el Norte de Tailandia o en la espalda como en muchos países africanos... cada quien encuentra su manera pero los beneficios son los mismos.

La animadora:

Olivia es mamá de 2 niñas, de 4 años y de 6 meses de edad. "El nacimiento de mi primera hija modificó mis preceptos de vida". Descubrí el portaje, la lactancia materna prolongada, el masaje, el colecho, la educación sin violencia y mucho mas... Me gusta compartir, a través de estos talleres, mi experiencia como mamá que practica un portaje intensivo. Me he formado de manera autodidacta y he compartido mi experiencia en:
  • El festival Shambala, festival sobre la consciencia humana ecológica en Inglaterra.
  • Dos talleres por mes en mi casa.
  • Mis frecuentes viajes a México donde animo talleres en español.
  • Talleres en tiendas especializadas como: AOBA (mayo 2008);
  • Cada año participo en la Balade des bébés portés (Marcha de bebés en rebozo), durante el cual ofrezco consejos y ayuda al portaje y promuevo la crianza natural.
Traigan su propio rebozo o écharpe (y su bebé!) y si no tienen todavia, Olivia tiene todo a su disposición (y rebozos en venta). Si no traen a su bebé, la práctica se realiza con un muñeco de tamaño real.

Informaciones practicas:

Taller de portaje en el mundo.

Viernes 19 de marzo a las 10h30 (el taller dura 2 horas aprox.).
La dirección exacta se comunica luego de la inscripción.
75010 Paris, metro Strasbourg St Denis.

Participation : 15€
(12€ para los adherentes)

Inscriptions: dumondeentier@gmail.com

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire