Pájaros y dragones: "Los cuentos del mundo entero"


El sabado pasado, tuvimos de todo. Dragones terribles con una cuentacuentos y sus creaturas; muchos niños atentos y participativos quienes, después, inventaron su propia historia. Bosques misteriosos, gatos, brujas y sin olvidar a la princesa, cada uno se llevo su lindo dibujo. Traiganlo la proxima vez para que podamos ilustrar el libro de "Los cuentos del mundo entero".

Después, fue el turno del cuento de "El pájaro azul" en español, al que dos niños no hispanohablantes tambien asistieron de manera imprevista. Al final y después de haber oido hablar español durante una hora, terminaron aprendiendo algunas palabras que pudieron utilizar!
Un cuento lleno de movimiento, con las ranitas voladoras y los huevos mágicos, los cuales cada niño modeló y adornó para por la noche, poder pedirle un deseo secreto...

Los papás pudimos aprovechar de un momento tranquilo con un cafecito (aunque no faltó el que se comió su buen platillo!) y rica plática mientras que los niños se divertían. Muchas gracias a todos los participantes y hasta la próxima!

Aucun commentaire:

Publier un commentaire