Playa Aventura

Solo quedan 10 días para aprovechar de LAS PLAYAS DE PARIS este verano!

La edición 2009 presenta el espacio para niños Plage Aventure.

Una instalación con troncos de árbol, redes, cuerda y cables de metal que en conjunto forman un recorrido acrobático sin duda lleno de aventura. Los niños sienten el desafío y se lanzan emocionados.
Para los temerosos; la aventura también esta permitida porque además de que TODOS los niños suben atados a un cinturón, los animadores están siempre pendientes del mínimo gesto de angustia y de inmediato uno de ellos sube y acompaña al pequeño a terminar el circuito.

El todo esta sobre un gran arenero. Luego del sudor nervioso pueden relajarse sobre la arena, hay juguetes y trampolines individuales.

El único inconveniente es que las sesiones duran solamente 30 min. y algunos aventureros no quieren salir del lugar tan pronto. Pero los animadores tienen un trato extraordinariamente respetuoso y humano! y logran con pocas palabras convencer del fin de la historia.

De hecho, para el público en general, se aconseja ir por la mañana. Los grupos se forman conforme los niños van llegando y se inscriben en el momento y por la mañana es casi garantía entrar a la sesión siguiente.

Por la tarde van los Centros Recreativos, aunque todos son bienvenidos, logicamente la espera puede ser mas larga.

Plage Aventure esta abierto de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 19:00 y recuerden que solo quedan 10 días, La playa en París termina el 20 de agosto!
Si quieren asegurar que Tarzán y Chita lleguen en forma directamente al lugar, el acceso se encuentra justo a la salida del metro: Sully Morland (línea 7).

Espacio reservado para niños de 3 a 7 años. Los adultos deben esperar afuera pero es posible ver todo el recorrido, no olviden la cámara fotográfica!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire